Nvidia lanza los GeForce 419.67 WHQL con mejoras de rendimiento para varios juegos Triple A
Nvidia anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos GeForce 419.67 WHQL Game Ready, los cuales llegan para optimizar a la perfección el modo Battle Royale de Battlefield V, conocido como Firestorm, sigue mejorando el rendimiento de un necesitado Anthem, y no se olvida del Shadow of the Tomb Raider o el nuevo Sekiro: Shadows Die Twice.
Adicionalmente, estos drivers amplían la compatibilidad de los monitores Adaptive Sync compatibles para funcionar con Nvidia G-Sync Compatible.
Por otro lado, se ha arreglado la pérdida de rendimiento en el DaVinci Resolve; el bajo rendimiento, stuttering y el cierre usando Ansel en el Ghost Recon: Wildlands, los problemas de brillos y color al emplear Alt + Tab en Windows con HDR desactivado or con el HDR activado en el Far Cry: New Dawn bajo la API DirectX 11; el pobre rendimiento del Total War: Warhammer 2; los artifacs que aparecían en el Adobe (para 2x GPUs aún no se ha arreglado), la corrupción de la pantalla al cambiar el formato de ventana con el HDR activo en el Apex Legends; el flickering y los cierres del Star Citizen con las GPUs Turing; que las Nvidia TITAN RTX se calentaran un 20ºC extra al al correr el modo TCC en configuraciones NVLink; flickering en configuraciones multimonitor con una GeForce RTX 2070, y el mal rendimiento en Resolume Arena 6 con una GeForce RTX 2080 en portátil.
Puedes descargar los Nvidia GeForce 419.67 WHQL desde el siguiente enlace.