No Man’s Sky Beyond en camino, el diamante sigue puliéndose

Sean Murray ha anunciado que en breve llegará un "pequeño anuncio" en torno a No Man's Sky, y ahora en YouTube se ha dejado ver un pequeño teaser anunciando un contenido adicional llamado 'Beyond'. La última vez que se anunció un "pequeño anuncio", llegó NEXT, la adición de contenido más importante en la historia de este juego desde que saliera al mercado.

Desde su lanzamiento, No Man's Sky ha recibido muchísimo contenido adicional, en forma de naves, buques, un modo multijugador de verdad, se mejoraron los gráficos, se han añadido nuevos biomas, criaturas, armas, se mejoró en todos los sentidos y se arreglaron cientos de bugs, pero ahora la única información que tenemos es que se ha hablado de "un modo multijugador mejorado y más social" bajo el nombre de No Man's Sky Online, pero es lógico pensar que el título reciba más contenido aún, pues indican que se trata de la actualización más ambiciosa hasta la fecha.

No Man's Sky

Sinceramente, hay que reconocer que No Man's Sky llegó en un estado muy verde, y culpa de ello fue de Sony, pero Hello Games ha demostrado estar a la altura actualizando el juego con grandes actualizaciones pese a que el juego lleva con nosotros casi 2 años y medio, y no tiene nada que ver con lo que vimos en su día. Yo tengo que reconocer que nada más salir el juego, la verdad que me pareció algo novedoso y muy adictivo, así que no me quiero imaginar cómo estará a día de hoy el juego con toneladas de añadidos, así que os recomendamos encarecidamente darle una oportunidad al juego, siempre y cuando os guste esta temática, claro.

"Cada capítulo de No Man´s Sky ha tenido más éxito que el anterior. Gracias a nuestra comunidad, NEXT fue nuestro gran lanzamiento el año pasado, fue especialmente. Continuó brindando diversión a millones de nuevos jugadores, y ayudó a cambiar el legado de este juego que tanto nos importa.

No Man´s Sky Online incluye una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos. Si bien esto reúne a las personas como nunca antes, y tiene muchos elementos reconocibles en línea, no consideramos que No Man's Sky sea un MMO, no requerirá una suscripción, no contendrá microtransacciones y será gratuito para todos los jugadores existentes."

Artículos relacionados