Las gafas VR llegan a la Nintendo Switch con las Nintendo Labo: VR Kit

Desde hace varios meses ya existían patentes, e incluso una sección de software dentro de la Nintendo Switch, que nos indicaban que llegarían unas gafas VR adaptadas para la consola, y así ha sido, aunque en forma de un kit de Nintendo Labo, es decir, que las gafas VR no son mas que unas gafas fabricadas de cartón con dos lentes, lo mismo que ya ofrecía Google hace años con sus Cardboard que apenas valían 5 euros, salvo que las bautizadas Nintendo Labo: VR Kit rondarán los 40 euros (el único precio oficial que tenemos es 39.99 dólares para el mercado americano), mientras que el kit completo rondará los 80 euros.

VR Nintendo Labo

“Con el nuevo kit de VR de Nintendo Labo, hay más cosas que hacer, jugar y descubrir juntos como nunca antes. Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit es la primera experiencia única de realidad virtual que los niños y las familias pueden construir por sí mismos.

El kit Starter Set + Blaster proporciona una introducción llena de acción. A continuación, puedes sumar a la diversión los sets de expansión. O, si prefieres una experiencia aún más amplia de inmediato, puedes comprar el kit completo de VR de Nintendo Labo, que incluye seis proyectos VR Toy-Con en un solo pack.”

Será cuanto menos curioso ver cómo se verán estas ‘gafas’ en una mera pantalla con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Por desgracia, la compañía no ha publicado ningún gameplay relacionado con los juegos integrados con las gafas. Estarán disponibles para su compra el próximo 12 de abril.

Nintendo Labo: VR Kit Nintendo Labo: VR Kit

Artículos relacionados