Nfortec Oberon: Ventiladores ARGB con alto caudal de aire para los chasis

Tras las líquidas Nfortec Andromeda, la compañía española anunció los Nfortec Oberon, sus nuevos ventiladores de alto flujo de aire pensando en mejorar el flujo de aire de nuestro sistema para que todo funciona a las temperaturas óptimas al no estancarse el aire caliente dentro del sistema.

Este ventilador llegará únicamente disponible en un tamaño de 120 mm presentando una velocidad de giro de 1500 RPM moviendo un flujo de aire de 34,34 CFM con una sonoridad de 25 dBA. Para evitar cualquier ruido inesperado, tenemos gomas antivibración en cada esquina para un perfecto contacto con el chasis y para que absorba cualquier posible vibración evitando cualquier molesto ruido no deseado en el sistema.

Oberon

La información de los Nfortec Oberon se completa con un ‘halo’ en el frontal dotado de una tira LED ARGB (Adressable RGB / RGB Direccionable), llega en un atractivo diseño al ser completamente negro y ofrecer un marco circular, y saldrá a la venta a un precio recomendado de 13.95 euros la unidad, existiendo un pack de tres ventiladores por 39.95 euros. No parece mucho ahorro, pero es que se incluye una caja controladora para conectar todos los ventiladores a la vez junto a un mando a distancia para jugar con su iluminación de forma rápida.

Artículos relacionados