Nfortec Lynx: Vidrio templado e iluminación RGB por 39.90 euros

La compañía española Nfortec anunció el lanzamiento de su nuevo chasis Lynx, el cual promete ser una gran opción para usuarios con presupuestos ajustados. Nos encontramos así con una semitorre con unas dimensiones de 400 x 181 x 400 mm donde poder instalar una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a dos discos duros de 3,5″ y dos SSDs de 2,5″ quedando espacio para varias tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y un disipador CPU de gama media-alta de hasta 160 mm de altura.

Lynx

En términos de refrigeración, podremos añadir un total de tres ventiladores de 120 mm en el frontal (o una líquida de 240 mm), dos en la parte superior del mismo tamaño, y en la parte trasera incluye de fábrica un ventilador RGB de 120 mm.

La información de la Nfortec Lynx se completa con un chasis de acero SPCC de 0.6 mm de grosor, una ventana de vidrio templado, un sistema de iluminación LED RGB en el frontal, tenemos un panel I/O superior con un puerto USB 3.0 + 2x USB 2.0, la fuente de alimentación tiene su propio compartimento con una ventana para mostrar su diseño, pero lo mejor de todo es su precio, son 39.90 euros disponible en color blanco y negro.

Artículos relacionados