Nfortec Caronte y Caronte Pro: Semitorre ‘BBB’ RGB y una variante con extra de RGB

La compañía española Nfortec anunció en el día de hoy dos nuevos chasis, uno de ellos es Caronte, y luego tenemos a su hermano más fiestero bajo el nombre de Caronte Pro.

La Nfortec es una semitorre con unas dimensiones de 375 x 208 x 458 mm con una ventana de vidrio templado para admirar el interior de nuestro equipo, que podrá estar conformado por una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a varias tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y un disipador CPU de gama alta con una altura máxima de 170 mm.

Caronte y Caronte Pro

En términos de refrigeración podremos instalar 2x ventiladores de 120 mm en el frontal, parte superior e inferior, junto a 1x de 120 mm en la parte trasera que viene incluida (radiador de 240 mm compatible en el frontal y superior).

La información se completa con un carenado para la fuente de alimentación con una ventanita para mostrar que hemos comprado una fuente de alimentación cara (ya que la pagas que se vea, qué menos), filtros anti-polvo en la parte superior e inferior, iluminación RGB en el frontal, y un panel I/O superior con 1x USB 3.0 + 2x USB 2.0. El precio de la Nfortec Caronte es muy atractivo, 49.95 euros.

Nfortec Caronte

Por otro lado tenemos la Nfortec Caronte Pro, en esencia es el mismo chasis pero mejorado pensando en la iluminación RGB. Las mejoras pasan por integrar el logo de la compañía en el carenado de la fuente de alimentación dotado de un sistema de iluminación LED RGB controlable mediante un mando a distancia, e incluye una controladora para conectar los ventiladores y gestionar la velocidad e iluminación de todos de forma rápida y sencilla. Otro de los cambios pasa por el ventilador trasero de 120 mm, que ahora es RGB, y su precio, que asciende hasta los 79.95 euros.

Artículos relacionados