Newskill Atreo y Habrok, nuevos ratones RGB por 29.95 y 49.95 euros

La compañía española Newskill realizó un doble lanzamiento en el día de hoy: Atreo y Habrok, sus nuevos ratones gaming, donde ambos comparten un sistema de iluminación LED RGB configurable en una gran cantidad de colores junto a varios modos de iluminación.

Atreo y Habrok

Newskill Atreo

 

El modelo más básico de los dos, el cual integra un sensor óptico PixArt PMW3327 capaz de alcanzar una resolución máxima de 6200 DPI además de reconocer una aceleración de hasta 30G y una velocidad de muestreo de 220 IPS.

Los clics principales cuentan con unos pulsadores mecánicos con una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier problema, ofrece un diseño muy básico con un agarre de tipo garra, un total de 6 botones, tres de ellos situados en un lateral, donde uno de ellos es un Botón Sniper (al mantenerlo pulsado se baja la resolución hasta 200 DPI para tener una mayor precisión), y sale a la venta por 29.95 euros.

Newskill Atreo 740x416 1

Newskill  Habrok

 

Este modelo ve como la iluminación RGB se propaga por el contorno lateral, ve mejorado el sensor óptico con un PixArt PMW3360 capaz de alcanzar una resolución de 16.000 DPI reconociendo una aceleración máxima de hasta 50G y una velocidad de muestreo de 250 IPS, y todo lo demás se mantiene, salvo su diseño en forma de ‘palma’, donde ninguna superficie de nuestra mano tendrá contacto con la alfombrilla o la mesa. Su precio es de 49.95 euros.

Artículos relacionados