Monster Hunter: World recibirá un exigente parche de texturas en Alta Resolución en Abril

Capcom ha anunciado muy buenas noticias para los usuarios de PC que disfruten de su Monster Hunter: World, y es que se nota que para Capcom ahora los usuarios de PC son importantes, y es por ello que la compañía japonesa lanzará el próximo mes de abril una nueva actualización que incluirá numerosas mejoras para los usuarios de PC, siendo la más destacada la llegada de unas texturas en alta resolución que ocupan nada menos que 40 GB de capacidad, a lo que se le suma que ocuparán 8 GB de memoria VRAM de nuestra GPU.

Monster Hunter: World

Adicionalmente, Monster Hunter: World incorporará el Anti-Aliasing "TAA+FXAA" en las opciones de gráficos avanzados, se mejora el control del ratón, se resuelven diversos bugs, se añade "Coger Todo" a la hora de terminar una misión para ahorrar tiempo con los 'drops', y en las sesiones de juego privadas se ha añadida la opción "Amigos pueden entrar".

Este parche estará disponible el próximo 4 de abril y se descargará con simplemente tener Steam abierto. Las texturas se deberán descargar por separado como un DLC gratuito bautizado como 'High Resolution Texture Pack'.

vía: DSOG

Artículos relacionados