Microsoft anuncia el antivirus Microsoft Defender ATP para los equipos Mac

Microsoft anunció que su sistema de protección Microsoft Defender ATP, que ofrece la misma protección que Windows Defender en Windows, llega a los equipos Mac. Para ello la compañía ha creado una solución heterogénea de "protección multiplataforma y detección de puntos finales y respuesta de la plataforma" que ayudará a Microsoft a alcanzar su objetivo de proteger a los usuarios y los datos dondequiera que se encuentren.

Windows Defender Logo 0

Los componentes principales de la plataforma de seguridad de Microsoft, incluida la nueva Administración de Amenazas y Vulnerabilidades, ahora estarán disponibles para dispositivos Mac. La solución de antivirus en tiempo real, en la nube y escaneos automáticos del sistema se encuentra aún en desarrollo. Su eso está más pensado para empresas y el ámbito educativo, pues promete proteger todas las aplicaciones pertenecientes a la suite ofimática Microsoft 360.

"Hemos estado trabajando estrechamente con los socios de la industria para permitir que los clientes de la Protección Contra Amenazas Avanzadas (ATP) de Windows Defender protejan sus dispositivos que no son de Windows mientras mantienen una experiencia centralizada.

Ahora vamos un paso más allá al agregar nuestra propia solución a las opciones, comenzando hoy con una vista previa limitada. Al llevar nuestra solución de seguridad unificada a otras plataformas, también estamos actualizando nuestro nombre para reflejar la amplitud de esta cobertura ampliada: Microsoft Defender ATP."

Artículos relacionados