Metro Exodus se actualiza mejorando el rendimiento de Nvidia RTX & DLSS y añade Nueva Partida+

4A Games ha anunciado la primera gran actualización de Metro Exodus para PC y consolas, donde en 6GB de peso, además de añadir el nuevo modo de juego Nueva Partida+ (New Game+), se ha mejorado la respuesta de los controladores, se ha añadido soporte para el ratón y teclado en la Xbox One y, en PC, la compañía promete que se ha mejorado la implementación de las tecnologías RayTracing y Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS).

Por desgracia, la compañía no mostró ninguna imagen o vídeo comparativo para mostrar cualquier mejora de rendimiento o calidad visual ligada al RayTracing o DLSS.

Metro Exodus 1 740x348 0

Mejoras completas de la actualización en Metro Exodus:

Nueva Partida+
Al finalizar la campaña, ahora puedes volver a jugar con el modo Nueva Partida+, otorgando acceso a todas las armas y los archivos desbloqueados. También le permite ajustar un rango de variables para crear su propia experiencia personal única y desafiante, y viene con nuevos Logros / Trofeos.

En este modo tienes varias variantes donde comenzar con todas las armas y objetos que tenías al acabar el juego, únicamente poder tener 1 arma, añadir blindaje a los enemigos, aumentar la dificultad, un ciclo de día/noche de 24 horas para ser completamente real, aumentar las malas condiciones del tiempo, radiación, etc.

Comentario del desarrollador
Disponible a través de Nueva Partida+, la habilitación de Comentarios del desarrollador le permite encontrar reproductores de cintas especiales donde los miembros del equipo de 4A Games analizan algunas de las opciones de diseño que se utilizaron para hacer Metro Exodus en esa área.

Mejorada la respuesta de los controladores
Si bien los cambios de Hotfix ya fueron bien implementados, hemos agregado una 4ª configuración de sensibilidad del controlador con más ajustes en la sensibilidad, mejor asistencia de puntería y una mejor "zona muerta" por plataforma.

Mejoras específicas de la plataforma y nuevas características
Hemos agregado compatibilidad con ratón y teclado para Xbox One, compatibilidad mejorada con RTX y DLSS en PC, compatibilidad con Dual Shock Controller Light para PS4 y mucho más.

Rendimiento general, equilibrio y optimizaciones de juego.
Una serie de mejoras en todos los ámbitos que mejoran la experiencia de juego en general basada en los errores informados, el pulido deseado y los comentarios directos / solicitudes de funciones de la comunidad, que incluyen elementos como un control deslizante de volumen específicamente para VO y más.

Corrección de errores y mejoras
Hemos solucionado numerosos bloqueos y otros problemas que nos ha enviado la comunidad. Solo hemos enumerado algunos, pero debe esperar una gran mejora en la estabilidad de esta actualización. ¡Gracias por seguir ayudándonos!

Localización completa de Ucrania añadida
Estamos orgullosos de ofrecer Metro Exodus totalmente localizado para Ucrania, el país donde nació 4A Games.

Artículos relacionados