Los nuevos Apple AirPods hablan con Siri y tienen carga inalámbrica

Apple anunció hoy la 2ª Generación de sus auriculares inalámbricos AirPods, donde una de sus novedades es la carga inalámbrica del estuche, aunque de forma opcional, se ha mejorado la autonomía de los auriculares, y se ha añadido el manos libres “Hey Siri”.

Los nuevos AirPods con el estuche de carga normal tienen un precio de 179 euros, mientras que con el estuche de carga inalámbrica el precio asciende hasta los 229 euros. El estuche inalámbrico por separado cuesta 89 euros, los cuales son compatibles con la 1ª Generación de auriculares.

AirPods

Por otro lado, los nuevos Apple AirPods ven integradas nuevas características, como despertar a Siri de su letargo sin necesidad de tocar el smartphone o tocar los auriculares como los anteriores; y la conectividad ha sido mejorada, reduciendo a la mitad el tiempo que cambiamos entre conectar los auriculares de un iPhone a un MacBook.

Terminando las mejoras, el nuevo chip H1 integrado otorga la conectividad Bluetooth 5.0 amplía el rango de funcionamiento y reduce el consumo energético, permitiendo así aumentar al 50% el tiempo de llamada, es decir, 3 horas en total. En cuanto a música, 5 horas, pero hay que recordar que el estuche tiene su propia batería para ofrecer hasta 24 horas de autonomía. Al menos ofrece carga rápida, ya que con 15 minutos de carga ofrece hasta 3 horas de reproducción de música y hasta 2 horas de llamadas. Eso sí, ya el precio es otra historia.

AirPods

Artículos relacionados