Los Galaxy S10 se venderán con un protector de pantalla preaplicado con 3 meses de garantía

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10+ incluyen una pequeña sorpresa, y es que los primeros terminales de la compañía en integrar el lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla tienen un pequeñito problema, los escáneres de estos móviles podrían no funcionar en cualquier protector de pantalla plástico o de cristal no autentificado por Samsung.

Es por ello que para quitar molestias a los usuarios, Samsung ofrecerá el primer protector de pantalla junto al dispositivo de forma ya preaplicada, por lo que también ahorran al usuario la gran paciencia que se requiere para su instalación o pagar a alguien para que coloque el film.

Galaxy S10

La compañía coreana nunca había hecho esto antes, aunque algunos de sus competidores chinos ya ofrecían este servicio, como Oppo, o por ejemplo algunos terminales Xiaomi ya en España. Obviamente, el protector de pantalla aplicado previamente no afectará a la utilidad del sensor de huellas dactilares. Sin embargo, si quieres aspirar a un protector de pantalla barato, pues estos contarán con un orificio en la parte inferior, exactamente donde pondrías el dedo para su desbloqueo, que podría no ser una solución perfecta para todos, al menos visualmente.

Además, el protector de pantalla preinstalado de Samsung estará cubierto por una garantía de 90 días. Otros accesorios incluidos en la caja, como el adaptador de viaje, el cable USB y los auriculares AKG permanecerán bajo la garantía regular de dos años (en España). Así que, si ese protector de pantalla nos da algún tipo de problema, ya sea por nuestra culpa, léase un golpe, o que presente algún defecto de fábrica, prepárate para pagar 29.99 euros para reemplazarlo por uno nuevo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados