Llévate gratis Battlefield V, Anthem y Metro Exodus comprando una GeForce RTX 2080 / RTX 2080 Ti

Nvidia anunció hoy su Bundle ‘RTX Triple Diversión‘, donde los usuarios que compren una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 o GeForce RTX 2080 Ti, o un equipo de sobremesa o portátil gaming con dicha GPU, los usuarios se llevarán nada menos que tres juegos Triple A, y estos son Battlefield V, Anthem y Metro Exodus.

RTX Triple Diversión

Obviamente, no todos los usuarios necesitan o tienen dinero para comprar una tarjeta gráfica tope de gama, y es por ello que cualquier usuario que compre una GeForce RTX 2070 o GeForce RTX 2060, o un equipo de sobremesa o portátil con esta GPU instalada, podrán escoger uno de estos tres juegos de forma gratuita. Como era de esperar, con estas copias gratuitas Nvidia busca incentivar las ventas de sus GPUs, aunque, por desgracia, hay que recordar que estos juegos no pueden venderse para recuperar parte de la inversión realizada, algo que en AMD si se puede.

Si lo miramos como lo que es, un reclamo, no está nada mal, pero si por ejemplo la GeForce RTX 2070 y la GeForce RTX 2060 se acompañaran de dos juegos, sería una oferta mucho más tentadora para la mayoría de los usuarios. La oferta entra en vigor hoy mismo, y finalizará el próximo 2 de mayo de 2019.

 

Artículos relacionados