Left Alive se estrena con muy malas críticas en Steam, se veía venir

Cuando dábamos a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Left Alive, ya anunciábamos que este juego pedía unos requisitos de hardware bastante exigentes para la mala calidad gráfica que presentaba, y como era de esperar, el juego se lanzó y ya presenta una valoración general ‘muy negativa‘ en Steam.

Los usuarios no solo se quejan y catalogan el juego como una “basura“, sino que el título ofrece unas animaciones y calidad gráfica digna de una PlayStation 3, a lo que se le suma una pésima optimización donde con un Core i7-8700K, 16 GB de memoria RAM y una GeForce GTX 1080 mueve el juego a 1440p @ 45 FPS de forma inestable.

Left Alive 740x416 0

Otros usuarios se quejan que tras instalar el juego este no emite ningún sonido, fallos constantes del juego que fuerzan el cierre de la partida, unos controles ortopédicos, pero las quejas más comunes están ligadas a una ‘pésima optimización‘ y una mala calidad gráfica, donde incluso un usuario se indica que con un Intel Core i5-8300 con una GeForce GTX 1060 el juego no es ni capaz de jugar a 3 FPS en calidad Baja. Otro usuario, que no indica su equipo, dice que mueve el juego a 10 FPS en calidad Media y 20 FPS en calidad Baja, y otro que con una GTX 1080 Ti a calidad Ultra el juego va a 25 FPS.

Por otro lado, la frase más repetida es ‘Warning, Enemy approaching‘, donde nuestro acompañante dice dice frase cada vez que nos acercamos a un enemigo, por lo que los usuarios se quejan de que se pasa todo el juego repitiendo dicha frase. Tras la decepción de Just Cause 4, parece que a Square Enix no le está yendo nada bien sus últimos lanzamientos.

Artículos relacionados