Lady Gaga podría tener un papel dentro de Cyberpunk 2077

Durante las últimas semanas hemos estado viendo algunas novedades en el desarrollo de Cyberpunk 2077, el nuevo juego que llegará de la mano de los creadores de títulos tan conocidos como la saga de The Witcher. Su proceso creativo se encuentra durante este tiempo en su fase más importante de desarrollo, y con ello estamos viendo algunos cambios tanto en el equipo como en el juego en sí. Si hace unos días vimos cómo CD Projekt RED afirmaba que al desarrollo de Cyberpunk 2077 todavía le queda tiempo, ahora nos encontramos con una interesante curiosidad: Lady Gaga podría estar en el juego.

Cyberpunk 2077

Y es que según indican algunas fuentes cercanas al desarrollo de Cyberpunk 2077, la conocida artista Lady Gaga habría sido vista en las oficinas de CD Projekt RED. Al parecer, esta visita no sería una mera visita de cortesía, sino que se trataría de una colaboración entre el estudio desarrollador y la cantante. Por el momento, CD Projekt RED no ha confirmado ni desmentido ninguna información.

Según indican, Lady Gaga se habría personado en los estudios polacos de CD Projekt RED para realizar una sesión de capturas de movimiento, por lo que su figura podría aparecer, con mucha probabilidad, en la versión final de Cyberpunk 2077.

vía: HOCP

Artículos relacionados