La Epic Games Store promete añadir guardados en la Nube, listas de deseos y mods en los próximos 6 meses

Desde que Epic Games lanzó su tienda de videojuegos conocida como Epic Games Store, prácticamente sólo hemos oído hablar de nuevos juegos exclusivos, y de otros títulos que dejaban de lado a Steam para pasarse a la nueva tienda de los creadores de Fortnite. Y es que si hace unos días os contábamos las declaraciones del propio CEO de la desarrolladora, que indicó que para superar a la tienda de Valve únicamente necesitaban "títulos exclusivos, precios competentes y una mejor distribución de las ganancias con los estudios", ahora Epic ha querido centrarse en un aspecto en el que su tienda flaquea: funcionalidad.

Epic Games Store

Y es que la Epic Games Store se trata de una tienda que ha crecido mucho en catálogo durante las últimas semanas, pero que no lo ha hecho así en funcionalidad y características. Así, si es algo normal ver en Steam una lista de deseos o mods varios, la tienda de Epic Games carece de características como estas, algo que cambiará en los próximos meses. Y es que la desarrolladora ha comentado recientemente sus planes para la tienda, indicando que durante los próximos seis meses añadirán nuevas funcionalidades como soporte para mods, sistemas de logros, guardados de partidas en la nube, listas de deseos y más.

Estos cambios irán llegando de forma gradual durante los próximos seis meses, por lo que en en el próximo medio año veremos cómo se termina de desarrollar la famosa Epic Games Store, que ya cuenta con un buen catálogo de juegos exclusivos.

vía: Wccftech

Artículos relacionados