La actualización ‘KB4482887’ de Windows 10 empeora el rendimiento en los juegos

El pasado 1 de marzo Microsoft lanzó una nueva actualización para su sistema operativo Windows 10 bajo el nombre de KB4482887. Esta actualización llegaba con toneladas de mejoras, pero con un gran problema también, empeorar el rendimiento del sistema en los juegos.

Esta actualización incorpora soporte para Retpoline, que promete mejorar el rendimiento en los equipos con el parche de la vulnerabilidad Spectre, también se corrigieron errores asociados con Action Center, Microsoft Edge, Internet Explorer y otros componentes principales, pero la sorpresa llegó cuando los usuarios comenzaron a jugar, existiendo en Reddit una gran cantidad de quejas ligadas a juegos como Destiny 2, que han visto como el rendimiento ha caído tanto hasta el punto de ser injugable.

 0

"Estaba tirándome de los pelos tratando de averiguar por qué Destiny 2 repentinamente cayó en 40 FPS", dijo un usuario.

"También tuve este problema, donde cuando moví el ratón vi como el rendimiento cayó de 60 a 35 FPS y el juego comenzó a dar problemas de rendimiento, incluso el audio del juego se distorsionaba y mi calidad de audio distorsionada. Este problema ocurrió nada más actualizar Windows 10, así que espero que eso os ayude", dijo otro usuario

Finalmente por este post se pasó un ingeniero de Microsoft Windows kernel, indicando que ese problema no estaba relacionado con Retpoline y recomendó a los usuarios reportar el problema a la compañía. Por suerte, el problema es fácil de solucionar, los usuarios únicamente deben desinstalar la actualización Windows 10 KB4482887 y esperar a que llegue una nueva actualización que solucione este problema.

Artículos relacionados