La actualización 'KB4489899' de Windows 10 arregla el problema de rendimiento y parchea Spectre

Microsoft anunció que ya está disponible para su descarga la actualización 'KB4489899' para su sistema operativo Windows 10. Esta actualización es un 'hotfix' de la 'KB4482887', la cual llegó con diversos problemas, como empeorar el rendimiento en un número concreto de juegos además de añadir lag al cursor del ratón. Con este parche, todo está arreglado, además de añadir una mejora adicional, solucionar el problema "Error 1309" al instalar o desinstalar algunos ficheros MSI y MSP, y solventar unos problemas de tracking y calibrado de las gafas Microsoft HoloLens.

Esta actualización del sistema operativo se descargará de forma automática desde Windows Update, en caso de que las tengas 'castigadas', tendrás que forzar la actualización de forma manual para su instalación.

Windows 10 740x349 0

Hay que recordar que la actualización KB4489899 incluye todas las mejoras de la 'KB4482887', y esto se traduce en integrar la mitigación Retpoline que promete mejorar el rendimiento de todos los equipos, ya que es una nueva solución a la conocida vulnerabilidad Spectre que sustituye al parche inicial, lanzado con prisas para bloquear rápidamente la vulnerabilidad, que afecta más al rendimiento del sistema. Adicionalmente se corrigieron errores asociados con Action Center, a los navegadores Web Microsoft Edge e Internet Explorer y otros componentes principales.

Artículos relacionados