Huawei P30 Lite: La triple cámara trasera llega a la gama media

Tras anunciarse en el día ayer el Huawei P30 Pro y a su hermano pequeño, hoy toca conocer el Huawei P30 Lite, un terminal de gama media que destaca por ofrecer una configuración de triple cámara trasera y una gran cantidad de regalos junto con su compra.

Las especificaciones arrancan con el uso de un panel IPS de 6.15 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsado por un SoC HiSilicon Kirin 710 (4x Cortex-A73 @ 2.20 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.70 GHz + GPU Mali-G51) acompañado de una configuración de 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, el cual se desconoce si es ampliable o no por medio de una tarjeta microSD.

Todo ello queda respaldado por una correcta batería de 3340 mAh de capacidad que se carga por medio de un puerto USB Type-C con tecnología de carga rápida de 18W, a lo que se le suma un conector jack de 3,5 mm para los auriculares.

P30 Lite

Lo que más se destaca es su apartado fotográfico, y es que este terminal incorpora una configuración de triple cámara trasera de 24 + 8 + 2 megapíxeles (sensor principal + teleobjetivo + sensor de profundidad) mientras que en el frontal, en un notch en forma de gota de agua, tenemos un generoso sensor de 32 megapíxeles para los selfies.

La información del Huawei P30 Lite se completa con la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares en la espalda, y que llegó a la India en color blanco, azul y negro a un precio local al cambio de 290 euros acompañado de muchos regalos, como un altavoz Bluetooth, un palo selfie, una funda y un protector de vidrio templado para la pantalla, y una Power Bank de 10.000 mAh. Quizás hubiera sido interesante quitar los regalos y rebajar más el precio, por unos 250 euros sería mejor opción, la calidad de la cámara dirá si compensa o no pagar más.

vía: GsmArena

Artículos relacionados