HTC Viveport Infinity llegará el 2 de abril, juegos VR ilimitados por 9.99 euros al mes

HTC ha dado a conocer que su plataforma Viveport Infinity llegará finalmente el próximo 2 de abril a un precio recomendado de 9.99 euros al mes, un precio que podríamos catalogar como ‘chollo’, y es que si en la actualidad por dicho precio la compañía te limitaba a disfrutar de únicamente 5 juegos al mes, ahora durante ese mes podrás probar los más de 600 juegos disponibles en este nuevo sistema de suscripción, siendo lo mejor que seguirás pagando lo mismo, es decir, que estamos ante un verdadero Netflix de los juegos de Realidad Virtual.

Si los precios se mantienen, una suscripción anual al HTC Viveport Infinity costaría 89.99 euros, así que serían 7,49 euros al mes por jugar a todo lo que queramos, y si compartimos la cuenta con algún amigo que tenga también gafas VR, ya ni os contamos.

HTC Viveport Infinity

Desde el siguiente enlace, HTC te ofrece acceso gratuito a Viveport Infinity durante 1 mes. Solo tienes que indicar un juego favorito, qué mejorarías de Infinity, indicar que gafas VR dispones, y tu email para recibir una licencia que se enviará a partir del 20 de marzo. Una vez actives la cuenta, desactiva la renovación automática para que no te cobren el próximo mes en caso de que no quieras mantener la suscripción.

Por otro lado, la plataforma HTC Viveport Infinity es compatible con las gafas Oculus Rift, HTC Vive y las Windows Mixed Reality.

Artículos relacionados