Hideaki Itsuno, de Capcom, quería renunciar tras publicar DmC: Devil May Cry

Hideaki Itsuno, el director de la saga de videojuegos de Devil May Cry, quiso renunciar a su puesto dentro de Capcom después de terminar el desarrollo y de publicar el resultado final de DmC: Devil May Cry, uno de los títulos de la franquicia. Este juego llegó al mercado en enero de 2013, y según el actor de voz del personaje de Dante, el directivo tocó un punto de inflexión tras su publicación.

DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry fue lanzado por Capcom cinco años después de la llegada de Devil May Cry 4. En una entrevista realizada con el canal de YouTube Top Bounty Hunters, el actor Reuben Langdon comentó que Hideaki Itsuno “no estaba contento” con el resultado del cambio de dirección, y que se encontraba “dispuesto a abandonar Capcom” tras publicar el juego. “Creo que se resignó en gran medida, pero luego le dijeron ‘espera, eres un tío muy valorado y no queremos que te vayas. ¿Qué podemos hacer para que te quedes?'”.

Uno de los puntos cruciales para que Hideaki Itsuno se quedase en Capcom era tener el control absoluto para estar al frente y crear un nuevo juego de Devil May Cry. “Capcom le dio literalmente todo lo que pidió y todo lo que quería para su nuevo juego”, comentó el actor de voz de Dante.

vía: PCGamer

Artículos relacionados