Halo: The Master Chief Collection llegaría en breve a PC

Según Brad Sams, un periodista ligado con la industria del videojuego, Microsoft anunciaría en breve la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC. Brad especula que el anuncio en sociedad tendría lugar en un par de meses, concretamente durante el E3 2019, que arrancará el próximo 11 de junio en Las Vegas.

Halo

Esto concuerda con las palabras de Phil Spencer, quien dijo que Microsoft ya había preparado un par de anuncios relacionados con el PC durante dicho evento, donde además de Halo, otro de los grandes eventos que habrían tendría el nombre de Age of Empires como gran protagonista, por lo que tirarán de la nostalgia y dos IP's con mucho tirón.

"Sé que hemos hablado bastante a lo largo del tiempo sobre lo que queremos ofrecer para los jugadores de PC, pero en el E3 de este año, y durante todo el 2019, comenzará a ver dónde hemos estado invirtiendo dinero para añadir más valor a nuestra Store, servicios, en Windows y en grandes juegos. Es sólo el comienzo", dijo Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de la división Gaming en Microsoft.

Halo: The Master Chief Collection nos traería el Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 completamente remasterizados, así que tocará esperar a que nuevas filtraciones confirmen la llegada de estos juegos desarrollados por 343 Industries.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados