Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC, llegará a Steam

Tal y como adelantaban los rumores, ya es oficial, Halo: The Master Chief Collection aterrizará en PC por todo lo grande, y esto implica tener el Halo: Reach, su precuela Halo: Combat Evolved, y los Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4 de forma remasterizada tanto en Steam como en la poca querida tienda de Microsoft.

The Master Chief Collection

El título se encuentra desarrollado por el estudio original, 343 Industries, e indica que Halo: The Master Chief Collection será un lanzamiento por etapas, ya que cada juego se lanzará de forma cronológica, algo que permitirá al estudio asegurarse de que cada lanzamiento es ‘correcto’. Como era de esperar, todos ellos llegarán con ajustes avanzados permitiendo modificar el FOV, soporte para monitores ultrapanorámicos y el remapeo de teclas, mientras que los juegos “evolucionarán y crecerán con el tiempo y con la participación de la comunidad“.

“Nos estamos embarcando en un viaje con nuestra comunidad para construir una experiencia de PC que cumpla con las expectativas de los jugadores de PC”, dijo el director de la comunidad, Brian Jarrard. “El equipo está apasionadamente comprometido con garantizar que todas las características esperadas en un título de PC moderno se incluyan con Halo: The Master Chief Collection”.

Por ahora ni Microsoft ni 343 Industries han dado a conocer una posible fecha de lanzamiento para la primera entrega ni el precio al que llegará.

“Por primera vez, la historia de The Master Chief llega a PC. Con Halo: Reach junto con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4, esta es la experiencia definitiva de Halo.

En honor al icónico héroe y su viaje épico, la historia de The Master Chief se presenta con un total de 67 misiones de campaña más más de 120 mapas multijugador (incluidos los mapas originales de Halo Combat Evolved) y mapas de Spartan Ops. Ahora, construido para PC con soporte para ratón y teclado y monitores con una resolución hasta 4K con HDR, ¡esta es la colección que los fanáticos de Halo han estado esperando!”

Artículos relacionados