Halo tendrá su propia serie: la grabación comenzará este verano

En los últimos tiempos, no es de extrañar ver cómo algunos videojuegos se pasan de las consolas y el ordenador a la gran pantalla a través de adaptaciones en forma de películas o, como en este caso, series. Ya hemos visto otros casos como el de The Witcher a cargo de Netflix, pero en esta ocasión os hablaremos de la adaptación de los juegos de Halo, que llegarán en forma de serie.

Halo

La producción se llevará a cabo con la colaboración del propio estudio desarrollador 343 Industries, que trabajará junto con Amblin Television, la productora fundada por Steven Spielberg. En un principio, según afirman fuentes cercanas a la producción, el proyecto comenzará a rodarse en el mes de junio, y se trabajaría en ello en los siguientes meses de verano. Por el momento, todavía se desconoce cuándo se estrenará la serie de Halo, aunque probablemente sabremos más de ello en los próximos meses.

Lo cierto es que se trata de una producción diferente, de un género distinto, futurista, basada en la ciencia ficción y no en la fantasía como estamos acostumbrados. Nos ha llevado mucho tiempo tener el guion que queríamos, pero estamos orgullosos de que será algo interesante, y que se sentirá como una producción habitual de Showtime en términos de riqueza y profundidad de personajes.”

vía: Comicbook

Artículos relacionados