GeForce Now ofrecerá juegos de Realidad Virtual y Aumentada a 4K @ 90 Hz

Nvidia ha conseguido comprimir 1.280 gráficas Turing en 32x servidores RTX Blade, lo que arroja un gigantesco potencial en la Nube respaldado de una alta eficiencia energética y escabilidad. Cada uno de estos 1.280 silicios Turing tienen un rendimiento equivalente a una Nvidia GeForce RTX 2080 no solo pensando en una Nube de muy alto rendimiento para renderizado o aplicaciones de visualización profesional, sino que también llega para traernos los juegos de realidad virtual y aumentada por streaming.

GeForce Now 0

Gracias a este potencial, Nvidia promete que su plataforma GeForce Now será capaz de ofrecer a los jugadores acceso a cualquier juego VR y AR a máxima calidad gráfica con una resolución 4K @ 90 FPS/Hz para un excelente rendimiento. Por si no fuera suficiente, tras la compra de Mellanox, Nvidia ha indicado que ya están trabajando en su propia infraestructura 5G para dar vida a las gafas de realidad virtual inalámbricas conectadas de forma directa con los servidores RTX Blade para hacer realidad la realidad virtual en la Nube.

RTX Blade

Por otro lado, Nvidia indicó que su servicio GeForce Now es un éxito con más de 500.000 usuarios inscritos y con cerca de 1 millón de personas esperando acceder a sus servicios. Es por ello que la compañía se ha asociado con Softbank y LG Uplus para llevar sus servidores RTX Blade a Japón y Corea del Sur a lo largo de este año y ofrecer allí su servicio, ya que por ahora únicamente están disponibles en América del Norte y Europa occidental.

Artículos relacionados