Se filtra el primer gameplay de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

Ya tenemos, en forma de filtración, el primer gameplay de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, en el cual se nos indica que tendremos tres modos de juego: solo, duo (2 jugadores) y squad (4 jugadores por equipo), existiendo un máximo de 64 jugadores por partida.

Podremos escoger todas las clases disponibles en el juego original, de las cuales indican que no tendrán ventajas, y todas podrán 'revivir' a sus compañeros y, como era de esperar, comenzaremos en un avión donde tendremos que saltar en paracaídas, pero aquí empieza lo bueno, trae novedades respecto a otros Battle Royale.

Firestorm

Según se indica en el tutorial, hay objetivos que al capturarlos tendremos acceso a 'refuerzos épicos', extraños vehículos de combate, y el 'loot' de objetos inusuales. Como has leído, existirá una gran cantidad de vehículos de combate, incluso un tanque, pero claro, seremos muy visibles por el resto de jugadores, que armados con armamento anti-blindaje, podemos ser una gran diana en el mapa.

Adicionalmente, tendremos armas de distinto rango: común, raro y épico, que vienen siendo armas mejoradas en términos de daño, dispersión de las balas, retroceso del arma, etc. Si quieres ver cómo luce Firestorm, te dejamos con el vídeo.

vía: HOCP

Artículos relacionados