Gabe Newell avisa, tendremos un nuevo juego de Half-Life

En plena efervescencia de la Games Developer Conference, un fan de la saga Half-Life le ha vuelto a preguntar a Gabe Newell si Valve tiene pensado lanzar una nueva entrega de Half-Life, y por suerte para todos, ha confirmado que en el futuro llegará una nueva entrega, eso sí, tardará bastante en llegar, concretamente, no podría ver la luz hasta el 2024.

 0

Es bien sabido que Gabe Newell no está por la labor de mentir a sus fanáticos cuando se trata de Half-Life, por lo que Valve podría estar ya trabajando en una nueva entrega, aunque como los rumores ya han adelantado, podría ser un juego orientado a la Realidad Virtual, y tampoco conocemos si continuará la trama principal, o si estaremos ante un spin-off. Sea lo que sea, la respuesta de Gabe a la llegada de un nuevo Half-Life fue:

"Simplemente no te mueras en los próximos 5 años, más o menos ;)"

Cuando otro fan le preguntó a Gabe a qué estaba jugando actualmente, el fundador de Valve respondió diciendo que ahora mismo estaba jugando al DOTA, Cultist Simulator, Automation/BeamNG, Resident Evil 2 Remake y juegos de Valve no anunciados.

Gabe no aclaró sobre estos juegos inesperados en los que Valve está trabajando, pero ¿quizás uno de ellos es el juego de Half-Life?. Gabe Newell también volvió a confirmar que los tres juegos estaban orientados a la realidad virtual y que aún están en desarrollo.

vía: DSOG

Artículos relacionados