Gabe Newell avisa, tendremos un nuevo juego de Half-Life

En plena efervescencia de la Games Developer Conference, un fan de la saga Half-Life le ha vuelto a preguntar a Gabe Newell si Valve tiene pensado lanzar una nueva entrega de Half-Life, y por suerte para todos, ha confirmado que en el futuro llegará una nueva entrega, eso sí, tardará bastante en llegar, concretamente, no podría ver la luz hasta el 2024.

half life actualización valve 740x416 0

Es bien sabido que Gabe Newell no está por la labor de mentir a sus fanáticos cuando se trata de Half-Life, por lo que Valve podría estar ya trabajando en una nueva entrega, aunque como los rumores ya han adelantado, podría ser un juego orientado a la Realidad Virtual, y tampoco conocemos si continuará la trama principal, o si estaremos ante un spin-off. Sea lo que sea, la respuesta de Gabe a la llegada de un nuevo Half-Life fue:

"Simplemente no te mueras en los próximos 5 años, más o menos ;)"

Cuando otro fan le preguntó a Gabe a qué estaba jugando actualmente, el fundador de Valve respondió diciendo que ahora mismo estaba jugando al DOTA, Cultist Simulator, Automation/BeamNG, Resident Evil 2 Remake y juegos de Valve no anunciados.

Gabe no aclaró sobre estos juegos inesperados en los que Valve está trabajando, pero ¿quizás uno de ellos es el juego de Half-Life?. Gabe Newell también volvió a confirmar que los tres juegos estaban orientados a la realidad virtual y que aún están en desarrollo.

vía: DSOG

Artículos relacionados