Filtrada la fecha de lanzamiento de Control: lo nuevo de Remedy llegará el 27 de Agosto

El estudio de videojuegos Remedy se encuentra durante estas semanas terminando los últimos detalles de Control, su nuevo juego de acción en tercera persona del que no se han dado a conocer excesivos detalles, pero del que ya sabemos la fecha de lanzamiento gracias a una filtración. Y es que ha sido la propia Microsoft Store la que ha filtrado este dato, revelando que Control llegará al mercado el próximo 27 de agosto.

Control Remedy

Después de que Microsoft filtrase esta información sobre el mencionado título, Remedy ha decidido salir a escena para confirmarlo, indicando que, efectivamente, Control llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto. En Control nos encontraremos con un apartado narrativo que cobrará gran importancia, avalado por una historia que nos llevará a experimentar una serie de invasiones secretas, poderes extraños y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una gran acción de tiroteos clásica dentro de las obras del estudio.

En Control encarnaremos a Jesse Fadens en este título de acción en el que una amenaza de otro mundo ha invadido la agencia secreta de Nueva York que dirige nuestra protagonista. Gracias a sus poderes sobrenaturales será capaz de plantar cara a estos extraño enemigos al mismo que va descifrando los misterios de este enorme edificio.

Recuerda que el título llegará al mercado el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

vía: PCGamer

Artículos relacionados