Codemasters anuncia el F1 2019, llegará el 28 de Junio

Codemasters ha anunciado que su título de conducción F1 2019 llegará el 28 de junio, eso sí, si bien ya se puede precomprar el juego, la compañía no ha revelado ningún detalle meramente interesante, y esto implica que por tener, no solo no tenemos un gameplay, sino que tampoco tenemos capturas de pantalla del juego o algún anuncio de si han subido el nivel gráfico, o si estaremos ante "un caso FIFA" es decir, actualizar lo que ya había para cambiar los pilotos y diseños de los vehículos.

F1 2019

La compañía indica que llevan dos años desarrollado el F1 2019, así que según las propias declaraciones de la compañía, debería ser un juego completamente nuevo, y con eso indicamos un nuevo motor gráfico o actualización del mismo, ya que dicen que es su "creación más ambiciosa".

"Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 durante el Grand Prix de Austria de Fórmula 1, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a formarse la imagen del campeonato del mundo real", dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters.

“Nuestra estrecha relación con la Fórmula 1 ha desempeñado un papel importante en el logro de este objetivo clave para la franquicia. Eso, además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas características nuevas e interesantes y otras novedades para la franquicia que no podemos esperar para compartir con nuestra comunidad en los próximos meses".

F1 2019

"La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha creado nuevos niveles de personalización del jugador en F1 2019 a través de la inclusión del nuevo coche reglamentario", dijo Lee Mather, Director de juego de F1® 2019 en Codemasters.

"Con el continuo crecimiento de la serie F1, es genial darles a los jugadores más control y nuevos niveles de personalización de vehículos y conductores, y no podemos esperar para hablar más sobre esto junto con las nuevas funciones para jugadores múltiples en los próximos meses".

Artículos relacionados