Este verano llegarían realmente dos nuevas Nintendo Switch, una de ellas vitaminada

Vuelven los rumores en torno al lanzamiento de una nueva Nintendo Switch, la cual llegaría finalmente por partida doble, ya que tendríamos una versión actualizada del modelo original, que se rumorea que llega para frenar la piratería de la consola y reactivaría las ventas gracias a una reducción de precio, y esto se debe a que tendríamos una nueva y más potente Nintendo Switch que se lanzaría de forma conjunta.

 0

Estas nuevas fuentes no son otras que el Wall Street Journal, donde el periodista Takashi Mochizuki indicó que fuentes familiares le revelaron estos planes de Nintendo llegan para "mantener el impulso de las ventas", y para ello nada mejor que la consola actual levemente actualizada a un menor precio, y una variante vitaminada.

"Mi última noticia sobre la nueva Nintendo Switch es que llegará este verano", escribió el reportero en Twitter. "Habría dos modelos, y las personas que los han visto dijeron que los diseños de estos nuevos dispositivos son "diferentes a los originales y que te sorprendería".

Más detalladamente, el artículo de WSJ afirma que una de las nuevas versiones de Switch ofrecerán características mejoradas, aunque ninguna de las dos no serán tan potente como la Xbox One o una PlayStation 4. Al menos, eso es lo que supuestamente han dicho los desarrolladores de software y los proveedores de componentes de Nintendo, que tienen acceso temprano a un prototipo de la consola.

Artículos relacionados