Durante la GDC 2019, Epic Games mostró tímidamente su nueva tecnología 'Chaos', la cual implementará en una futura actualización de su motor gráfico Unreal Engine 4, concretamente en la 4.23.
Esta tecnología está siendo probada en Robo Recall, un juego destinado en exclusiva para las gafas de Realidad Virtual de Oculus, y en esta ocasión se muestra en un extenso vídeo de casi 4 minutos de duración donde ver en profundidad cómo se comporta este añadido donde todas las físicas y destrucción del entorno se desarrolla en tiempo real.
Pese a esta tecnología, aún hay cosas a mejorar. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en el minuto 1:30
. Curiosamente, todos los enemigos debajo de una cornisa, destruimos la cornisa para marcarnos un 'epic win', varios de los enemigos desaparecen, y justamente se queda uno de pie, donde al caer los trozos de edificios no le afecta, le atraviesan, aunque lo lógico sería pensar que es un error y que aún falta por pulir esta tecnología.Por lo demás, a nivel visual obviamente es sorprendente y añade un gran atractivo a los juegos, pues en prácticamente la totalidad de ellos no puedes destruir nada, se queda la marca de la bala o se rompe un pedazo y aún así hay que dar las gracias.
La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más
Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más
Y llegó la segunda bomba al mercado chino. Tras la prohibición de las H20, algo… Leer más
Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más
El último driver de NVIDIA fue el mejor de lo que llevamos de 2025 y,… Leer más
Ayer hablábamos de que la Intel Arc B770 estaría viva, y justo un día después… Leer más
Esta web usa cookies.