Epic Games presenta a ‘Chaos’, físicas y destrucción en tiempo real a nivel masivo

Epic Games mostró durante la GDC 2019 un nuevo añadido a su motor gráfico Unreal Engine que llegará en la versión 4.23, Chaos, un nuevo sistema de físicas y destrucción de alto rendimiento en tiempo real que ha debutado en el juego para realidad virtual Robo Call. Gracias a este nuevo añadido no solo las cinemáticas mejorarán notablemente a nivel visual, sino que los jugadores tendrán acceso a niveles de destrucción masivos nunca visto hasta ahora.

 

Antes de que eso suceda, primero tendremos que esperar al Unreal Engine 4.22, que llegará dentro de dos semanas, y que también veremos otros añadidos de gran importancia como el RayTracing, el fotorrealismo, se añade soporte para las Microsoft HoloLens (y HoloLens 2 a partir de mayo), y también para la plataforma gaming en la nube de Google, Stadia. Puedes ver cómo luce la implementación del RayTracing (iluminación, sombras y reflejos renderizadas en tiempo real) y los gráficos fotorrealistas en los siguientes vídeos.

 

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