El único jugador activo de Fallout 76 se alegra de estar solo, ahora es un juego de un jugador

Fallout 76 ha sido uno de los fracasos más sonados de los últimos años, y este fin de semana se ha dado a conocer que Mark Rowan se trata del último jugador activo que queda en el este título multijugador de Bethesda. En una declaración realizada este sábado, el jugador indicó que estaba "totalmente mentalizado" para finalmente tener lo que antes solo era un sueño: una aventura en solitario en el universo de Fallout.

 0

"Me sentí triste cuando anunciaron que Fallout 76 iba a ser un MMO", dijo Mark durante los 10 minutos que tardó en cargarse el juego esa mañana. "Pero luego vi lo irremediablemente roto que estaba esta cosa, y la rapidez con la que la gente se iba, y tuve este arrebato de anticipación. Todo lo que tenía que hacer era sobrevivir a todos los demás".

Mark pasó la última semana agazapado con los últimos jugadores restantes de Fallout 76, la mayoría de los cuales se habían convertido en amigos íntimos mientras luchaban contra los numerosos errores que poblaban el mundo del juego. Fue este brutal torrente de fallos el que finalmente abrumó al segundo jugador, Ashley Wilks, quien abandonó Fallout 76 la noche del viernes.

"Nos encontramos en su choza después de que algunos servidores se cayeran esa noche. Nunca olvidaré lo que me dijo: "No puedo soportarlo más, Mark. Me voy. Es todo tuyo", dijo Mark. "Bueno, en realidad creo que eso fue lo que me dijo. Su audio se cortó a la mitad y su avatar retrocedió hasta atravesar el techo de la choza".

El sábado por la mañana, Fallout 76 sufrió una interrupción del servicio de más de de dos horas, tras eso, Mark Rowan finalmente logró iniciar sesión en el juego para convertirse en el último jugador activo del juego, esperemos que ahora los servidores sean capaces de aguantar más que sea a un único jugador.

vía: THT

Artículos relacionados