El Señor de los Anillos: Gollum llegará a PC y la ‘Next-Gen’ de consolas en el 2021

Daedalic Entertainment anunció que se encuentra preparando un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos en el que Gollum (Sméagol) será el protagonista.

Bajo el nombre de El Señor de los Anillos: Gollum (The Lord of the Rings: Gollum) nos encontramos ante un nuevo juego de acción y aventuras ambientado en el famoso universo de fantasía de J.R.R Tolkien, el cual estará aún más de moda en breve gracias a la serie que está preparando Amazon.

Este nuevo título se mantendrá fiel a la visión presentada en El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien. Explora nuevos eventos y detalles relacionados con el viaje de Gollum. [Esta nueva entrega] cuenta la historia de Gollum desde una perspectiva nunca antes vista, en cualquier medio de narración, mientras que se mantiene fiel a los legendarios libros de J.R.R. Tolkien“.

Gollum renderizado Unreal Engine 4 1 740x416 0

Por tener, de El Señor de los Anillos: Gollum no tenemos ni capturas de pantalla del juego y menos aún un tráiler, únicamente sabemos que llegará desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 en algún momento del 2021 a “todas las plataformas de consola relevantes en ese momento“, dejando patente que es un juego pensado para la próxima generación de consolas.

“Nos complace enormemente anunciar nuestra asociación con el galardonado estudio Daedalic Entertainment para construir un juego innovador y centrado en la tradición para los fanáticos más exigentes de El Señor de los Anillos”, dijo Frederica Droto, responsable de marca de Middle-Earth (Tierra-Media) Enterprises.

“Con su enfoque en los personajes y la historia, mejorado por ricos y evocadores diseños, en el trabajo de diseño Daedalic se compromete a “crear juegos para lectores que se conviertan en jugadores“.

Artículos relacionados