El PC es la segunda plataforma más importante entre jugadores de Monster Hunter: World

Desde que Monster Hunter: World llegase al mercado hace poco menos de dos meses, el juego ha tenido tiempo para desarrollarse, y ahora Capcom ya empieza a ver los primeros resultados. Según la desarrolladora, el juego ha progresado más en PlayStation 4 y PC, siendo el ordenador la segunda plataforma más importante y más usada por los jugadores de Monster Hunter: World.

Monster Hunter World

Así lo afirmó el propio director de marketing de Capcom, Antoine Molant, quien indicó en una entrevista que “la plataforma de PC es un mercado increíblemente importante para la industria” y para la propia compañía. De este modo, de entre las tres plataformas en las que Monster Hunter World se encuentra disponible para su venta, la PlayStation 4 se sitúa en una evidente primera posición, seguida por el PC, que ha conseguido superar a la Xbox One, algo que no es que haya sido difícil.

“Sin entrar en detalles, el PC es el segundo más importante para Monster Hunter World entre todas las plataformas, por lo que es increíblemente importante. La versión para PC ha tenido su propia ventana para promoción, relaciones públicas, marketing… En algunos países, como Alemania o Rusia, el juego también ha tenido un buen desempeño en PC. Todo esto realmente aumentó nuestro éxito en Europa”.

vía: DSOGaming

Artículos relacionados