El nuevo Microsoft Edge sería muy similar a Chrome, según algunas imágenes filtradas

Como seguramente sabréis, hace unos meses conocimos la noticia de que Microsoft Edge, ese navegador que se encuentra instalado de serie en el sistema operativo de Windows 10, se actualizaría desde cero para pasar a formar parte del grupo de navegadores basados en Chromium. Desde entonces, Microsoft no ha ofrecido más detalles acerca de esta nueva versión de su herramienta, pero en las últimas horas se han filtrado algunas imágenes de la misma.

Chromium Microsoft Edge

Y es que el medio Neowin ha publicado lo que son varias capturas de pantalla realizadas en un equipo que se encontraba ejecutando el nuevo Microsoft Edge, conocido ya como Chromium Edge. Como podéis observar en las imágenes que acompañan esta noticia, el nuevo navegador de Microsoft es muy similar a Google Chrome, situando los diferentes elementos en una disposición igual a la que tiene el navegador de los de Mountain View.

Chromium Microsoft Edge

La interfaz del nuevo Microsoft Edge incluye los mismos elementos que Chrome, con el botón de refrescar, el botón home, y los diferentes botones de navegación y extensiones. En las diferentes imágenes filtradas podemos ver el menú de ajustes, y la tienda de extensiones, donde encontramos aplicaciones muy familiares como el AdBlock, o el antivirus de Avast.

vía: TheVerge

Artículos relacionados