El modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, recibe su tráiler de lanzamiento

El próximo 25 de marzo los jugadores de Battlefield V recibirán una gran actualización, la cual incluye el nuevo modo Battle Royale bautizado como Firestorm, y es por ello que la compañía ha publicado un nuevo vídeo para darle visibilidad.

Battlefield V 740x389 0

Como cualquier Battle Royale, el último equipo en permanecer de píe será el vencedor, y la cosa estará muy complicada, pues existirá una gran variedad de armas, pero, sobre todo, vehículos, donde hay que destacar un tanque que si se usa con cautela nos dará prácticamente la victoria, por no hablar de un tractor tirando de un inmenso cañón junto a algún que otro vehículo terrestre, aéreo y marítimo, también existiendo otros vehículos y armas secreta que los usuarios descubrirán ‘conquistando’ y saqueando ciertas zonas de un mapa que se irá cerrando por medio de un anillo de fuego. Eso sí, aquí en vez de una sartén, el arma cuerpo a cuerpo será una pala.

Firestorm ve como su mapa está limitado a un máximo de 64 jugadores, pudiendo disfrutar tanto en solitario como en patrulla, y se estrenará el mismo día tanto en su versión de PC como en las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados