El Energizer Power Max P18K Pop sale a la venta por 484 euros, aún no se ha vendido ni uno

Energizer ha lanzado a la venta su smartphone con batería de 18.000 mAh, y este no es otro que el Power Max P18K Pop, aunque se ha lanzado a la venta en la web de crowdfunding de Indiegogo, lo que ya deja patente de que el terminal no será un éxito de ventas, y al menos esta plataforma lo confirma, y es que en el momento de la redacción, no se ha vendido ni un solo terminal, y el motivo es evidente, este terminal es un ladrillo con sus 22 mm de grosor (según la compañía, pero en realidad se mueve más en los 30-40 mm) mientras que su peso se sigue ocultando.

Power Max P18K Pop

Más allá de la batería, en especificaciones es bastante normal, empleando un panel IPS de 6.2 pulgadas Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles con SoC MediaTek Helio P70, 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento, triple cámara trasera de 12 + 5 + 2 megapíxeles, doble cámara frontal de 16 + 2 megapíxeles, y la conectividad 4G LTE.

El mayor problema del Energizer Power Max P18K Pop, además de su excesivo grosor y peso, es su precio, nada menos que 484 euros más envío para los primeros compradores. Una vez se acaben las 200 unidades iniciales, que no lo harán, el precio subirá hasta los 528 euros + envío. Sin lugar a dudas, un despropósito de terminal en todos los sentidos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados