El director de The Witcher 3 se une al equipo de Cyberpunk 2077 como director de diseño
Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados desde que CD Projekt RED mostrase los primeros detalles del título. Con su mundo abierto, y un entorno e historia elaborados, la desarrolladora promete estar trabajando en uno de los juegos que marcarán un punto importante en el mercado de los videojuegos. Dado que el título se encuentra ahora en su fase más importante de desarrollo, no es de extrañar ver algunos movimientos en el equipo, y hoy CD Projekt RED ha revelado que el director de The Witcher 3 se unirá al equipo.
De este modo, Konrad Tomaszkiewicz, quien fuera director del de sobra conocido The Witcher 3, se ha unido con efecto inmediato al equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077. Su puesto, dentro del proceso creativo, será de director de diseño. Y es que este movimiento también refuerza la posición de la desarrolladora, que vio hace unas semanas cómo Sebastian Stepien, el hasta ahora director de desarrollo del juego, decidía abandonar el estudio para formar parte de Blizzard.
Y es que la llegada de Konrad Tomaszkiewicz es un paso muy importante para el desarrollo de Cyberpunk 2077, ya que se trata de uno de los veteranos de la compañía. Además de ser el director de The Witcher 3, Tomaszkiewicz también formó parte del equipo de desarrollo de The Witcher y The Witcher 2, además de ocupar diferentes puestos dentro de la firma desarrolladora.
vía: Gamingbolt