El CEO de Huawei dice que el Samsung Galaxy Fold está mal diseñado

Dos de los smartphones más codiciados durante la Mobile World Congress fueron el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold, los primeros smartphones plegables del mercado, y como era de esperar, Richar Yu, CEO de la división móvil de Huawei, se burló del diseño empleado por Samsung, llegando a indicar que Huawei estaba desarrollando de forma simultánea tres proyectos diferentes ligados a un smartphone plegable, y que todos estos terminales eran de alguna manera “incluso mejor que eso“, y que pese a ello, mataron el desarrollo porque “era malo“.

Siento que tener dos pantallas, una pantalla frontal y una pantalla trasera, hace que el teléfono sea demasiado pesado“, hablando sobre el Galaxy Fold.

Samsung Galaxy Fold vs Huawei Mate X

Obviamente, a términos de diseño, el Huawei Mate X parece un smartphone mucho más completo. Al doblarlo tenemos una pantalla mucho más grande para interactuar con el dispositivo, y una vez abierto, tenemos acceso a un panel más grande sin la presencia del enorme notch que presenta el terminal de Samsung en la parte superior derecha de la pantalla. Más allá del diseño, a nivel de batería el teléfono de Huawei está a años luz de la competencia, con una tecnología de carga rápida que en 30 minutos podremos cargar el terminal de 0 a un 80 por ciento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados