EA se baja del carro del E3: no tendrá conferencia propia, pero sí habrá EA Play

La feria del E3 de este año parece que va a ser cuanto menos curiosa. Y es que si hace unos meses conocíamos la noticia de que Sony no iba a realizar su clásica conferencia en la feria de videojuegos de Los Ángeles, ahora le toca el turno a Electronic Arts. Tal y como la propia EA ha revelado en las últimas horas, no tendrá conferencia propia, sino que se centrará en el evento conocido como EA Play.

EA Play

De este modo, EA se baja también del carro de las conferencias de prensa del E3. Normalmente, en esta conferencia, la compañía estadounidense presenta sus novedades más inmediatas, nos muestra algunos gameplays de los próximos juegos, o da alguna que otra sorpresa en relación a algún proyecto concreto. Durante la conferencia de EA en al pasado E3, la firma reveló detalles sobre Anthem y FIFA 19, se anunció Unravel 2 o el modo battle royale de Battlefield V, así como otras novedades.

En su nota de prensa, la desarrolladora indica que este año se centrarán en el evento de EA Play, el cual comenzará el 7 de junio y durará dos días. En este período de tiempo, la compañía mostrará diferentes streamings en directo de algunos juegos, que se irán retransmitiendo, según la propia firma, "para dar a los usuarios lo que nos han demandado".

vía: Engadget

Artículos relacionados