EA admite los problemas de Anthem en PS4 y afirma estar investigando la situación

En las últimas horas, tal y como os contamos durante el día de ayer, una gran cantidad de usuarios y jugadores de la plataforma de PlayStation 4 afirmaron que su consola se apagaba súbitamente mientras se encontraba ejecutando Anthem. En otros casos, el juego de BioWare y Electronic Arts simplemente se cerraba de forma inesperada, algo totalmente inaceptable para un título de estas características.

Ahora, Electronic Arts ha salido a escena para ofrecer algunas declaraciones, intentando calmar los humos de quienes compraron el juego para consolas. Y es que la firma estadounidense ha admitido que, efectivamente, se están produciendo estos errores en la consola de Sony mientras ejecuta Anthem. Desde EA han afirmado que se está investigando el problema, y que cualquier información de los usuarios que lo están experimentando podría ser de gran utilidad.

Anthem

Al parecer, los problemas de Anthem en PlayStation 4 comenzaron con el último parche que actualizaba el juego de BioWare a la versión 1.03. Por el momento, desde la desarrolladora no han dado más detalles al respecto, y simplemente se han limitado a reconocer el fallo y afirmar que se está investigando.

"Estamos investigando y pidiendo que compartáis los datos del cuelgue cuando se indique. Si lo hacéis, nos pondremos en contacto para conseguir la información." Comentaba EA en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados