El panel Dynamic AMOLED del Galaxy S10 roza la perfección, el mejor panel en un smartphone

DisplayMate, una compañía experta en analizar en profundidad cualquier tipo de panel de consumo, ya ha podido analizar el panel Dynamic AMOLED del Samsung Galaxy S10, y ha recibido el galardón más alto alcanzado por un terminal buque insignia, el A+, esto indica que estamos ante el mejor panel disponible en el mercado.

Dynamic AMOLED

Lo más impresionante del panel Samsung Dynamic AMOLED no es que la precisión del color haya sido catalogada como 'perfecta', sino que alcanza un brillo máximo récord de nada menos que 1.215 nits, por lo que el panel es un 17% más brillante que el encontrado en el Galaxy S9, por lo que cumple de sobra con el estándar de alto rango dinámico HDR10+ (tiene más contraste que dicho estándar) que a su vez está por encima del HDR10.

Por otro lado, tiene una precisión de contraste de imagen muy alta y una precisión de escala de intensidad que también es indistinguible de perfecta. La pantalla también vio cómo mejoró su rendimiento en torno al ángulo de visión, mejoras en el espectro de luz azul, y todo ello con una mayor eficiencia energética de la pantalla.

vía: GsmArena

Artículos relacionados