‘Drug Dealer Simulator’, el juego que nos enseñará a ser mejores traficantes de drogas, llegará a Steam

Steam cuenta con una enorme librería de videojuegos en donde podemos encontrar desde títulos que copan las listas de más vendidos o que son los más conocidos del mercado, hasta pequeños indies publicados por desarrolladoras recién iniciadas en la industria. Sin embargo, entre tanta librería de juegos, Steam también almacena algunos títulos más especiales, como es el caso que os contaremos a continuación: el Drug Dealer Simulator.

Drug Dealer Simulator

Sí, tal y como su propio nombre indica, el Drug Dealer Simulator es un videojuego que nos mostrará la vida de un traficante de drogas, desde la fabricación y producción del material, hasta su distribución y los diferentes problemas con los que alguien del mundillo tiene que lidiar. Y es que este juego ha sido validado por Valve y llegará ‘pronto’ a Steam, con una fecha de salida no anunciada por el momento.

En Drug Dealer Simulator nos tendremos que enfrentar a situaciones como pesar la droga en cantidades precisas, cultivar las plantas necesarias, y poner el precio a nuestro producto final. Sin embargo, el momento de su llegada a Steam no es el mejor, pues hace unos días vimos el caso de Rape Day, un videojuego (de bastante mal gusto) que hacía apología de las violaciones y los asaltos sexuales, y que fue retirado de inmediato de Steam.

vía: Eteknix

Artículos relacionados