Dragon’s Dogma tendrá su propia serie en Netflix en forma de anime

Netflix, mediante el propio cofundador de la compañía, Reed Hastings, ha revelado un acuerdo con Capcom para que el videojuego Dragon's Dogma tenga su propia serie en el popular servicio por streaming. Como era de esperar, la historia se basa en el propio juego, por lo que el protagonista, Arisen Savan, buscará vengarse del dragón en un intento de que le devuelva el corazón que le roba al inicio de la historia con la que arranca el título.

Dragon's Dogma Netflix

"La historia nos mostrará el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un "resucitado". La adaptación animada de Dragon´s Dogma será una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos."

De esta forma estamos viendo como Netflix apuesta por la industria del videojuego, ya que tenemos series como Castlevania, después de que se firmara un acuerdo con Konami, además de que también estamos esperando la serie de The Witcher. Si bien el videojuego está basado en varias novelas, es obvio que la adaptación en forma de serie llega gracias a la popularidad cosechada por el juego desarrollado por CD Projekt RED.

vía: DSOG

Artículos relacionados