Nexon y Nvidia anuncian que Dragon Hound soportará la tecnología RayTracing

Tal y como pudimos ver en el evento en directo de anoche, Nvidia y Nexon anunciaron una asociación para que Dragon Hound, un título RPG multijugador, incluyera la tecnología RayTracing en tiempo real, lo que se traduce en que toda la iluminación, reflejos y sombras se renderizan en tiempo real con absoluto realismo.

Respecto al juego, no hay muchos detalles, los cuales se podrían ampliar en los próximos días, pero sabemos que está desarrollado por DevCAT empleando el motor gráfico Unreal Engine 4, que recientemente ha recibido soporte nativo para la tecnología de rayos, lo que facilita enormemente la adopción por parte de los estudios al tener las herramientas necesarias para su implementación.

Dragon Hound

"Dragon Hound es un MMORPG de caza de monstruos que actualmente está siendo desarrollado por DevCAT. No se sabe mucho sobre el juego en este momento, ya que todavía está en desarrollo. Está ambientado en un mundo de fantasía donde enormes mecanismos vehiculares y poderosas armas automáticas chocan con bestias con un aliento de fuego. Montados en rápidos caballos, los humanos luchan contra los dragones y los wyverns. El juego solo estará disponible para PC con una versión móvil prevista para un futuro cercano."

Artículos relacionados