La película de DOOM original fue una mierda, para que negarlo, pero tras el anuncio de DOOM: Annihilation, hay que reconocer que la película original era bastante buena para lo que se nos viene ahora encima, dejando evidente que la mayoría de las películas basadas en videojuegos son una basura, pero en este caso no estamos ante nada que nos recuerde a DOOM, empezando por el personaje principal, y que para ser un grupo de élite espacial, van vestidos con ropa que únicamente les protegería si se caen patinando, por no hablar de las criaturas.
La película es tan mala, tan mala, tan mala, que la propia Bethesda se comunicó oficialmente para indicar que no tenían nada que ver con esta película, donde el tráiler ya acumula medio millón de visitas y donde prácticamente el 99% de las valoraciones son negativas, en el momento de la redacción más de 11.000 dislikes
frente a 860 likes.DOOM: Annihilation ha sido creada por Universal 1440 Entertainment, una división de Universal Pictures Home Entertainment, y por desgracia llegará este otoño a los cines. La trama, pues tan simple como mala: una señal de socorro desde una base lunar marciana, un equipo de marines espaciales con protecciones que llevarían un menor de edad cuando está aprendiendo a patinar o montar en skate, van y se encuentran con unas criaturas que no tienen nada que ver con el mundo de DOOM, en teoría son demonios, o eso dicen.
Ha llegado ese momento del año que muchos esperamos debido a que se celebra uno… Leer más
Empieza el COMPUTEX 2025 y como ya sabéis ahí estamos para traeros todas las novedades… Leer más
ZOTAC se llevó una gran variedad de componentes de PC, equipos de sobremesa y una… Leer más
En un movimiento que reconfigura su estrategia industrial, AMD ha llegado a un acuerdo millonario… Leer más
Desde 2022 estuvimos esperando por una nueva generación de tarjetas gráficas que mejorase el panorama… Leer más
La controversia está disponible para todos, tanto en hardware como en software. NVIDIA ha liberado… Leer más
Esta web usa cookies.