Disney+ da un golpe sobre la mesa: contará con todo el catálogo de las películas de Disney

En el mundo hay dos tipos de personas: a los que les gustan las películas de Disney, y a los que no. Afortunadamente, si perteneces al primer grupo, esta noticia te alegrará el día; y si eres del segundo grupo sigue leyendo porque puede que quieras ser del primero. Y es que hoy la compañía estadounidense ha revelado una importante noticia sobre su servicio de contenidos en streaming, ya que Disney+ contará con todo el catálogo de las películas de Disney, de principio a fin.

Disney+

Así lo ha revelado el propio CEO de la compañía, Bob Iger, quien ha indicado recientemente que "poco después del lanzamiento de Disney+ la plataforma albergará toda la biblioteca de películas de Disney". Esto significa que podremos ver los antiguos clásicos que salieron a la gran pantalla hace años, como La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente, Fantasía, Robin Hood, Dumbo o Bambi. También tendremos acceso a los metrajes de Pixar, es decir, contenidos como BichosToy StoryMonstruos o Buscando a Nemo.

Sin embargo, esto no se queda ahí, pues Disney+ también tendrá en su amplio repertorio todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Del mismo modo, cuando la compañía complete la fusión con 20th Century Fox, Bob Iger también espera añadir películas como la franquicia X-Men. Además, Disney creará contenidos propios, que se quedarán exclusivamente en su plataforma. Así, la plataforma tendrá contenidos tales como The Mandalorian, Loki, Bruja Escarlata y muchas otras películas y series más.

"El servicio, de Disney+ será lanzado más adelante en el año, combinará lo que llamamos producto de biblioteca, películas y televisión, con un montón de productos originales también".

vía: Engadget

Artículos relacionados