Diablo aterriza en GOG, aunque a un precio exagerado para un juego de 22 años

Hoy ha aterrizado en GOG el clásico Diablo, el título originalmente lanzado en diciembre de 1996, es decir, hace algo más de 22 años, por lo que no se trata ni de una remasterización y menos aún de un remake, eso si, llega sin DRM y garantizan que funcionará en equipos con el sistema operativo Windows 7, 8 y 10, además de tener el modo multijugador con hasta 4 jugadores.

Diablo GOG

Eso sí, te adelantamos la mala noticia, este clásico llega a un desorbitado precio de 8.89 euros. No deja de ser un juego que marcó una época, aunque quizás para muchos el juego Diablo II fue un mejor título, pero claro, pagar dicha cantidad por un juego con más de 20 años a su espalda, con la calidad gráfica de dicha época, no es que resulte tentador, y más aún cuando estos juegos en nuestra memoria guardan un mejor recuerdo que si ahora intentamos darle una segunda oportunidad.

"Diablo es un videojuego de acción del género action rpg creado por Blizzard en el año 1996​ y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del Acción en tercera persona y gráficos avanzados.

Básicamente debes elegir uno de los 3 personajes (Guerrero, Arpía y hechicero), el cual tendrá que enfrentarse a búsquedas y desafíos, mientras que la experiencia ganada en sus aventuras lo vuelve más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras."

Artículos relacionados