Devil May Cry 5 se convierte en el segundo mejor lanzamiento de Capcom en PC

A Capcom no le está yendo nada mal con sus últimos títulos, y Devil May Cry 5 confirma la tendencia. Su remake del Resident Evil 2 fue tres veces más popular en Steam que el Resident Evil 7 lanzado en 2017, pero su nuevo título del género ‘hack-and-slash’ ha conseguido superar a ambos títulos en PC convirtiéndose así en el segundo mejor lanzamiento de la compañía para la plataforma gaming por antonomasia.

Devil May Cry 5 740x416 0

A día hoy, el juego está moviéndose entre los 89.000 jugadores simultáneos en Steam, siendo más que suficiente para estar entre los 10 juegos más jugados en Steam. Si bien estos datos podrían experimentar una mejora este fin de semana, los datos están bastante lejos del que ha sido el mejor juego de la compañía para PC, y este no es otro que el Monster Hunter: World, que llegó a alcanzar los más de 300.000 jugadores simultáneos.

Capcom no siempre ha dado prioridad al PC, pero a medida de que cada ves más jugadores de PC muestran interés en sus juegos, eso parece estar cambiando. El mes pasado, el ejecutivo de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, reconoció que Monster Hunter: World había “superado las expectativas” en Steam, y habló sobre la importancia de los jugadores de PC para la empresa. Por desgracia, la compañía no aportó ningún dato de interés que ayude a conocer cuantas copias se vendieron en PC respecto a las consolas.

vía: PCG

Artículos relacionados